Graffiti Domiot

¿Qué es Domiot?

¡Hola! Si has llegado hasta aquí supongo que será porque te preguntarás qué es Domiot.

Domiot es una startup que pretende revolucionar el mercado tecnológico español. Desde hace unos años hacia aquí se ha popularizado una tecnología conocida como el “Internet de las cosas” o IoT, que ha renovado el panorama mundial de la electrónica y la informática y ha conseguido que el gran público pueda adquirir productos increíbles a bajo coste. El IoT unido a la domótica, una vieja conocida, están revolucionando nuestros hogares por fin y tareas hasta ahora tediosas se pueden automatizar y hacernos la vida diaria un poco más fácil. Llegó el momento de olvidarse de barrer, de cargar con mil llaves, de levantarse para encender las luces o la tele… Quién sabe, igual hasta dentro de poco nos podemos olvidar hasta de planchar.

Estamos en el siglo XXI, es hora de empiece a parecerlo.

Vale, pero… ¿Qué es Domiot?

Pues una Startup que desarrolla este tipo de dispositivos y los vende a bajo coste. Una de las pocas que hay en España y tenemos un montón de ganas de llenar todo el mercado con nuestros productos. Nuestro país siempre se ha caracterizado por una gran aceptación de los teléfonos móviles primero y de los smartphone ahora. Es por ello que creemos que este tipo de productos encajan perfectamente con el español promedio; ya que nuestros dispositivos siempre tendrán como elemento principal al smartphone, esa navaja suiza electrónica que tenemos siempre con nosotros. Además, la ventaja de utilizar este tipo de sistemas es la gran eficiencia energética que poseen, pudiendo ahorrar unos euros más al mes y colaborando de forma activa con el medio ambiente.

Creemos en la sencillez de los productos y en el potencial que tiene esta tecnología. Creemos que se pueden hacer las cosas de otro modo y mejor. Sabemos que os van a encantar nuestros dispositivos. Estamos totalmente seguros que os harán la vida mucho más sencilla y sobre todo creemos en vosotros.

Si quieres conocernos un poco más, solo tienes que seguir nuestro blog.

El futuro en la palma de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*