Contacto Domiot

Contacto

En Domiot creemos que vosotros tenéis mucho que decir y muchas ideas que aportar; nos encanta teneros en contacto. A menudo se tienen ideas muy originales e interesantes, pero no se tiene la capacidad técnica para llevarlas a cabo. O nuestro producto no encaja al 100% y no lo voy a poder comprar pese a la buena pinta que tiene. Nosotros nos negamos a que eso siga ocurriendo y te exhortamos a que si tienes una idea genial u otro tipo de problema nos lo hagas saber y charlemos un rato y encontrar una solución, Juntos somos más fuertes y se puede llegar mucho más lejos que en solitario. Por ello ponemos a vuestra disposición este email para que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias, dudas o ideas que os surjan.

Se me ha ocurrido una idea genial

Que la unión hace la fuerza no es una idea original ni nueva. Sin embargo, a menudo nos olvidamos de la verdad de esas palabras y lo que significan. Creemos en la gente y queremos que la gente crea en nosotros. Nos encantaría que nos dejaras hacer realidad tus ideas y alcanzásemos juntos todas las metas que nos propongamos. Es una cuestión de ética y de lógica; si ayudas, en el futuro serás ayudado. Algo tan sencillo que a menudo se nos olvida.

Me gustaría un producto personalizado

¿Te gusta uno de nuestros productos, pero no encaja del todo para lo que lo necesito? Lo bueno de nuestros productos y de Domiot es que nos adaptamos a vuestras necesidades y si por algún motivo lo que te ofrecemos no encaja al 100% con lo que querías, solo tienes que escribirnos aquí, comentarnos cuál es el problema que te ha surgido y estaremos encantado de atenderte y buscarte una solución apropiada. Dicen que hablando se entiende la gente y en Domiot nos encanta hablar con vosotros.

Permanecemos en contacto y para más cosas no olvides visitar nuestra tienda y seguir nuestro blog.

Contacto: info@domiot.es o 644 611 715